Mar del Plata, diciembre de 2003, se levanta la persiana por primera vez en San Martín 3458. Sobre la puerta, un cartel que reza Sarasanegro Restaurante. Salmón blanco con ajoarriero fue el plato elegido para desandar el camino y toda una declaración de intenciones que significaría un punto de no retorno para el emprendimiento de Fernanda Sarasa y Patricio Negro, hoy dos referentes ineludibles de la nueva gastronomía marplatense, considerados a nivel nacional como una de las duplas más nobles del buen comer y beber.
Instalado como el sitio por excelencia de la cocina de mar, Sarasanegro sigue marcando el norte. Cita obligada para paladares curiosos y ávidos de nuevas experiencias. Cada pescado elegido por Patricio Negro tiene un por qué, acérrimo defensor de la pesca salvaje, entiende que cada estación tiene algo para ofrecer y por ahí va su búsqueda: cocinar con todo lo que el entorno ofrece… Y vaya si Mar del Plata tiene mar y campo, ambos generadores de productos de primerísima calidad.
Con un balance perfecto entre cocina y salón, el servicio es otro de los puntos elevados de Sarasanegro. Fernanda Sarasa es quien se encarga de que todo funcione con precisión y certeza, además se encarga de seleccionar cada una de las 16.000 botellas que hacen de la cava de Sarasa una de las mejores y más sofisticadas del país. “Para nosotros el vino es un componente fundamental de la buena mesa, y siempre intentamos transmitirles a los comensales de Sarasanegro ese mensaje que esconde cada botella”.
Con una propuesta que cambia temporada tras temporada, Sarasanegro garantiza una situación nueva e inolvidable para cada una de las personas que se sientan en el salón, siempre atraídos por el desafío de la próxima experiencia.

San Martín 3458 – Mar del Plata

0223 473-0808

+54 223 598-5248

info@sarasanegrorestaurante.com.ar