HOTEL

LA FONTAINE

BIENVENIDOS AL HOTEL LA FONTAINE

Planifique tranquilo sus vacaciones o fin de semana largo y despreocúpese.
Nosotros nos ocupamos de su comodidad y la de su familia o amigos.
Desde hace muchos años venimos perfeccionando un servicio hotelero de excepción, en un lugar incomparable.
La Lucla del Mar, la maravillosa playa de la costa argentina.
Tenemos todo lo que usted necesita para disfrutar de la amplitud de nuestras playas, la frescura de la brisa del océano, el canto de los pájaros y la naturaleza presente en cada lugar y momento.
En Hotel La Fontaine lo estamos esperando para brindarle lo mejor de nosotros en cuanto a calidad de atención y máxima comodidad, sin por ello pagar de más.

HABITACIONES

Hotel La Fontaine cuenta con comodísimas habitaciones distribuidas en planta baja y primer piso, con floridas ventanas que dan hacia las arboledas, permitiendo asi la entrada del sol y el aire marino.

Con delicada decoración, todas las habitaciones poseen baño privado, TV con cable, frigobar, aire acondicionado y cofre de seguridad.

Y los más exigentes encontrarán en nuestras Suites el máximo refinamiento y confort, contando además con Living, escritorio, balcón y baño compartimentado con jacuzzi, todo en un marco de decoración de excelente gusto.

Habitación Matrimonial
Habitación TRIPLE
Habitación CUÁDRUPLE
SUITE MATRIMONIAL

SERVICIOS

Desayuno Buffet
Restaurante
Coffee Bar
Telefonía DDN / DDI
Aire acondicionado en habitaciones
Cofre de seguridad en habitaciones
Frigobar
Piscina al aire libre de 150m2
Piscina cubierta climatizada
Solarium
Internet Wi-Fi
TV con cable
Cochera interna
Salón de congresos y convenciones
Eventos y fiestas familiares y sociales

SALÓN DE EVENTOS

15 AÑOS

CASAMIENTOS

BODAS DE  ORO Y PLATA

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Con capacidad de hasta 150 personas, nuestro salón se ofrece para eventos de la más variada naturaleza, tanto familiares (cumpleaños de 15, casamientos, etc.) como empresariales (congresos, convenciones, jornadas de capacitación, etc.). Además, al ser parte del complejo, ofrecemos paquetes que incluyen la posibilidad de que los invitados provenientes de otros lugares se alojen en nuestro hotel, facilitando así una organización integral.

Fuera de la temporada de verano es posible también contratar las instalaciones completas del hotel, con hasta 100 plazas de alojamiento distribuidas en 37 habitaciones, pudiendo realizar eventos que incluyan distintas actividades a lo largo de, por ejemplo, un fin de semana completo.

GALERÍA DE FOTOS