FRESCOS

Más de 20 años de trayectoria

1
1

Hace más de 20 años comenzamos a escribir nuestra historia en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina, comercializando carne vacuna “en gancho”, siendo elegidos por muchos profesionales carniceros de toda la zona.

En 2009, con la convicción brindar más servicios a nuestros clientes, inauguramos el sector de venta mayorista de bebidas y productos básicos de almacén.

Hoy queremos llegar directamente a tu casa, para que puedas hacer tus compras en menos tiempo y con mayor facilidad y seguridad.

COMPRA MÍNIMA
$5.000

ENVÍOS A ZONAS DE INFLUENCIA

VER ZONAS

9 DE ABRIL, ADROGUE, ALDO BONZI, BANFIELD, BURZACO, CANNING, CIUDAD EVITA, CIUDAD MADERO, EZEIZA, LLAVALLOL, LOMAS DE ZAMORA, LOMAS DEL MIRADOR, MONTE GRANDE, TAPIALES, TRISTAN SUAREZ, TURDERA, VILLA CELINA

10% DE DESCUENTO
SI RETIRÁS EL PEDIDO

Ofertas de la Semana

Frigorífico

La Venta de carne “en gancho” ha sido nuestra actividad principal. Contamos en el sector con 400 m2 y con amplias cámaras frigoríficas, que nos permiten mantener y almacenar en excelentes condiciones nuestros productos.

Ofrecemos también, embutidos, pollos y carnes de cerdo. Como complemento, los comerciantes del canal gastronómico pueden encontrar: Integrales, tripas y especias para la elaboración de embutidos y hamburguesas, pan rallado y rebozadores industriales.

Algunas de las marcas con las que trabajamos: