Desde hace 40 años entendemos, diseñamos y brindamos soluciones integrales para el aire comprimo ofreciendo un servicio de pre y post venta basado en la respuesta dinámica que asegura confiabilidad, eficiencia y respaldo sin generar cautividad para las industrias que nos eligen como sus proveedores.

Nuestro desarrollo fue inspirado en una pujante filosofía que se fundó en una visión técnica de progreso y liderazgo; lo cual permitió distinguirnos, además, por nuestras innovaciones dirigidas hacia nuestra razón de ser: aumentar y hacer eficiente la productividad, logrando como resultado mejorar la competitividad de nuestros clientes industriales.

Integrando  ingeniería propia y  tecnología  internacional nos especializamos en la producción de equipos de alta eficiencia optimizando el rendimiento  de los sistemas de generación, tratamiento,  distribución  y consumo de los clientes que nos eligen. Siendo pioneros en darle importancia a su influencia sobre la matriz energética  de nuestro país y coherentes con nuestra responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente lideramos el ahorro energético aplicado al aire comprimido industrial nacional.

“Líder en AHORRO ENERGÉTICO”

Nuestro desarrollo fue inspirado en una pujante filosofía, que se fundó en una visión técnica de progreso y liderazgo, Lo cual permitió diferenciarnos.

Integrando  ingeniería propia y  tecnología  internacional nos especializamos en la producción de equipos de alta eficiencia.

EL VALOR DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

En el marco de un plan estratégico industrial, es fundamental el rol de los eslabones claves que aportan valor a las cadenas productivas.

Los sistemas de aire comprimido se usan en la gran mayoría de las industrias, mejoran la productividad automatizando y acelerándola. En muchos de los casos representa más del 50% de su consumo energético total, por ende adquiere una importancia estratégica en el consumo de recursos.

En este marco, es necesario considerarla como unidad de energía y evaluar el costo eléctrico aplicado a la generación para ponderar gastos no visibles en las variables de competitividad genuina de cada industria.

DEJEMOS QUE LOS NUMEROS HABLEN POR SI MISMOS

NUESTRA TRAYECTORIA

MÁS DE 45

años de experiencia desarrollando productos y brindando soluciones a medida en la industria del aire comprimido

MÁS DE 2500

compresores de nuestra producción instalados en la actualidad

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA GESTION DEL MEDIO AMBIENTE

EN EL 2005

siendo pioneros en darle importancia a la influencia del consumo del aire comprimido industrial sobre la matriz energética de nuestro país, y coherentes con nuestra responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente. Desarrollamos el sistema Efficient VL

MÁS DE 15000

TN CO2/año que evitamos emitir a la atmosfera como consecuencia del menor consumo energético de los Sistemas DMD de potencia variable (Efficiens vi) instalados

LIDERES EN AHORRO ENERGETICO. (NUESTRO KNOW HOW)

MÁS DE 1100

Maquinas DMD de potencia variable instaladas en la actualidad

MÁS DE 28000

Kw de potencia instalada en máquinas DMD de potencia variable

30%

de ahorro energético promedio en los sistemas DMD de potencia variable (Efficiens VI)

MÁS DE 36.000.000

kw/h/año de energía ahorrada anualmente por máquinas instaladas con nuestra exclusiva tecnología DMD de potencia variable (Efficiens VI)

Nuestros distinguidos clientes