Enrique Jonneret e Hijos S.A. es una empresa familiar con más de 60 años de vida comercial, iniciada por Don Enrique Francisco y la señora Yolanda Fernández y continuada por sus hijos.

En sus inicios la actividad de crianza y faena fue de forma propia y muy acotada como así también la distribución, iniciándose en un principio en su Bell Ville natal, luego al poco tiempo fue expandiéndose por la zona. A medida que el mercado iba creciendo se fue ampliando principalmente a la Ciudad de Córdoba (donde cuenta con su centro de distribución) y el interior de la provincia a través de una red de vendedores y distribuidores

MISIÓN

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove.

VISIÓN

Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts. One day a line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave.

VALORES

A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country.

Productos

Pollo

Carne

Otros Productos Elaborados

Huevos